Se trataba de un muchacho llamado Armando hacia cosas corrientes como; hacer ruiditos cuando comia, leia historietas, roncaba en siestas, se metia los dedos a la nariz etc., pero lamentablemente tenia el otro yo.
El otro yo era una persona sencible, poetico, se emocionaba con los atardeceres etc., pero ha Armando no le gustaba ese otro yo queria ser como sus amigos vulgar pero ha Armando lo incomodaba ese otro yo, una tarde que llego de trabajar se sento en el sofá puso el radio y esta Mozart, se quedo totalmente dormido, cuando desperto su otro yo estaba llorando ya estaba arto así que le grito a su otro yo, el otro yo no dijo nada pero a la mañana siguiente se habia suicidado, Armando creyo que ahora si ya podia ser totalmente vulgar como sus amiogos, despues de guardar cinco dias de luto salio a estar con sus amigos así que cuando los vio empezo a reir pero sus amigos lo pasaron desapersevido, al pasar ellos, Armanado alcanzo a escuchar "Pobre Armando y se veía tan sano", Armando dejode reir y al mismo tiempo sentia tantas ganas de nostalgía, pero no pudo sentir porque su melancolia se la habia llebado sel otro yo.